jueves, 21 de mayo de 2009

Eres tu propia marca! Una idea de Isabel Muela Producciones.

La empresa de Protocolo, Comunicación, Agencia de Modelos y Producción de Eventos: Isabel Muela Producciones pone a disposición de las interesadas las inscripciones de su próxima jornada sobre imagen.
Con el titulo¨La Imagen Estratégica para mujeres. Códigos visuales para el diseño de la Marca Personal¨, la empresa bilbaína Isabel Muela Producciones ofrecerá un curso muy interesante sobre como enfocar el papel tan importante que tiene la imagen personal en el mundo empresarial.

Esta formación vendrá a establecer los parámetros fundamentales que según Ana Torrejón, directora editorial de Elle Argentina ya admitía en una reciente entrevista en la que decía que la moda es: la manifestación de un carácter, de una personalidad, de un deseo, ella misma es un medio de comunicación. Cada vez mas, admitía, nos damos cuenta de la importancia de la imagen personal. Todo cuenta y aunque a veces nos pese en los tiempos en los que vivimos la imagen que proyectamos es fundamental para nuestras aspiraciones. En algunos países europeos, cuidar la imagen, estar a la moda y conocer las últimas tendencias en tratamientos estéticos, forma parte de la vida diaria, terminaba. Por eso, estas jornadas esperan tener un éxito sin precedentes.
Dirigido a: Mujeres con inquietudes profesionales que quieran ampliar su capacidad de comunicación, empresarias, Personal Shoppers que quieran ampliar conocimientos en este ámbito, actrices, modelos, azafatas y un largo etc.

“Imagen Estratégica para mujeres,
códigos visuales para el diseño de la marca personal”.
Fecha: Del 5 al 7 de Junio 2009.
Coste del Curso: 350€. Incluye curso, alojamiento y comidas.
Lugar: Casa de Retiro Hermanos Maristas. Los Molinos- Cercedilla. Madrid
Imparten: Isabel Muela, Carmen Ruiz y María A. Sanchez.
Mas información:
Responsables: Marta Contreras y Pilar Benítez
C/ Euskalduna, 4 48008 BilbaoTlf.: 94 410 10 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario