viernes, 22 de mayo de 2009

Reconocimiento a First Models y a su director Iñigo Olasagasti

DONOSTI. El director de la agencia de modelos donostiarra fue distinguido con el premio Aegko Lagun Onari.
La red social de AEG volvió a reunirse con motivo de la celebración de varios eventos, en especial debido a la entrega del premio Aegko Lagun Onari a Iñigo Olasagasti, director de la agencia de Modelos donostiarra First Models.
I. Olasagasti recibió el premio por parte del miembro del equipo directivo de AEG Iñaki Arbiza, el cual hizo alusión al nuevo éxito de la agencia First Models tras la reciente obtención por parte de miss Gipuzkoa 2009 Ane Mendizabal, del galardón de miss Euskadi 2009 celebrado durante el certamen Creamoda en Bilbao, siendo también dama de honor Noemí Milán, otra modelo de la exitosa agencia de modelos donostiarra.
Miss Euskadi Ane MendizabalAne Mendizabal en una Editorial de Moda para Ailanto. Es una de las modelos favoritas de la marca bilbaina por su elegancia.Segunda Dama de Honor Noemí Milán
En dicho certamen de Creamoda también participaron como diseñadoras las alumnas de AEG: Ainara Zumalakarregi, Gabriela Bermejo, Estitxu Urtizberea, Ane Urtizberea, Maider Izagirre, e Ilazki Matirena quienes también obtuvieron el reconocimiento por parte de esta escuela de diseño de moda.

Diseño de Ilazki Martirena
Asimismo se entregaron diplomas a todos los alumnos participantes en las iniciativas Ausartu eta Garatu y Eraikitzen del departamento de Innovación de la Diputación de Gipuzkoa.
También se recordó el subcampeonato del concurso de simulación empresarial celebrado en el centro de innovación de la Formación Profesional Tknika por parte de los alumnos del ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas: Carla Hermida, Carlos Manrique, Elixabete Ferro, Ainhoa García y Silvia Astorga. Dicho 2º premio, consistente en 1.800 euros, se obtuvo entre más de 80 participantes en el mismo.
Con una atención especial se siguió por parte de los asistentes la exposición multimedia de las numerosas ideas sobre Emprendimiento Social presentadas por todos los grupos de estudiantes del centro educativo. Resultaron ganadoras y premiadas con sendos cheques para ser invertidos en establecimientos de Comercio Justo las iniciativas: El primer premio Baratz-Eco de los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Comercio Internacional Asier Beltrán, Celia Sarasola y Patricia Larrea.


El segundo premio Truerist de los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Comercio Internacional para Ander Trecet, Nekane Hidalgo y Estibaliz Montero. El tercero Made in Here de las alumnos del ciclo formativo de grado superior de Procesos de Confección industrial encabezadas por Laura Triana y Estitxu Urtizberea.
Esta fase del evento contó con una muy interesante charla acompañada de recursos multimedia sobre comercio justo y economía sostenible por parte de Haritz Azkue Gesalaga de la Ong Setem Hego Haizea .
Y, como de premios y reconocimientos iba la cosa, se entregó también por parte de la profesora Izaskun Akizu el correspondiente a la Iniciativa Ulibarri del departamento de Educación del Gobierno Vasco dirigida a la potenciación de uso del euskera en el ámbito formativo Piropo Lehiaketa a la alumna del ciclo formativo de grado superior de patronaje Sonia Fernández. Este premio consistente en cena para dos personas en un conocido restaurante donostiarra.
La logística del acto fue desplegada por el grupo de profesores del centro Ana Redondo, Ana Corzo, Lourdes Elorza, Ione Irazusta, Olga Machio, Iban Burinaga, Izaskun Akizu y Fidel Sáez de Heredia en coordinación con los integrantes del equipo directivo Iñaki Arbiza, Miguel Angel Ugartemendía y José Ignacio Hernández. Fotos First Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario