lunes, 18 de mayo de 2009

Eventos JUNIO 2009. Fitting Room Bilbao.

Fitting Room Bilbao en el Hotel López de Haro. Bilbao se ha convertido en los últimos años, en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, prueba de ello son los diferentes acontecimientos culturales que se han ido dando cita en la Villa. FITTING ROOM BILBAO reúne 24 personajes que presentan sus propuestas en diferentes disciplinas artísticas como el arte, la moda, la tendencia y la vanguardia para mostrarlas en un sólo día en diferentes formatos y disciplinas dentro de dos plantas habilitadas para la ocasión en el Hotel López De Haro. Sábado 6 de Junio
FITTING ROOM BILBAO ofrece así a los visitantes poder optar a las últimas creaciones de estos artistas en un único espacio, en el Hotel López de Haro a lo largo de 24 habitaciones repartidas en dos plantas, y dando la oportunidad de que éstos puedan conocer a los creadores, pedirles consejos y adquirir las piezas expuestas.
FITTING ROOM BILBAO se convierte en una experiencia única para el visitante donde conocer y comprar lo último en tendencias. Atendidos y asesorados por el propio creador. En FITTING ROOM BILBAO podemos encontrar diferentes manifestaciones artísticas como joyería contemporánea (Ana Iri, Clavo Metal, etc), moda y complementos (Retal Reciclaje Creativo, Laga, Mónica Lavandera, etc), calzado (Melissa Shoes, etc ) y arte (Decor-ADN, etc), entre otros.Más Información: Fecha: 06 de junio de 2009.Horario: de 11.00 a 21.00 horas.Lugar: Hotel López de Haro C/Obispo Orueta 2. Bilbao.Entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario