miércoles, 20 de mayo de 2009

Ferias. XV SALÓN DE BISUTERÍA, MODA, REGALO Y ACCESORIOS en el BEC:03-05 octubre 2009


EL SALÓN será el punto de encuentro exclusivo de los profesionales del sector. Diseño, materiales, tendencias, estilos vanguardistas e informales dominarán el contenido de la oferta expositiva y marcarán la próxima temporada otoño-invierno, además de la presentación de novedades para la temporada primavera-verano en Bisutería, Artesanía, Marroquinería, Complementos de Moda, Regalo Joven, de promoción y diverso, Relojería y Decoración.

Las empresas expositoras, fabricantes, distribuidores e importadores, de ámbito nacional e internacional, expondrán sus últimas colecciones, la moda de la próxima temporada otoño-invierno, en un completo catálogo de artículos y piezas de bisutería, artesanía, marroquinería, decoración, mueble auxiliar, relojería, complementos de moda, regalo joven, de promoción y diverso.
La procedencia de estos expositores se extiende a Barcelona, Girona, Madrid, Bizkaia, Álava, Cádiz, A Coruña, Granada, Ávila, Gipuzkoa, La Rioja, Navarra, Valencia, Orense, Tarragona, Zaragoza y Palencia, además de Francia, Italia, Alemania y México en el ámbito internacional.
En la edición del 2008 hubo DESFILES EN PASARELA.
Los desfiles de colecciones de los diseñadores vascos Alicia Rueda, Cheshire, Ian Mosch, Jota Mas Ge, Laga, Marta Terán, Mercedes de Miguel y Sin Patrón, y de las colecciones de los expositores en una pasarela diseñada especialmente para la ocasión, fueron un extraordinario complemento en una atractiva puesta en escena de las tendencias de moda .

Muy pronto os facilitaremos mas información sobre esta edición. Participantes, pasarela, etc.


Mas Información:
----------------------------------------
BEC!
Dirección Comercial: D. Ángel Pereda.
Barakaldo
Tlf. +34 94 40 40 105
Tlf. +34 94 40 40 106
Tlf. +34 94 40 40 093
e-mail:
comunicacion@bec.eu
e-mail:
bisuteriaregalocomplemento@bec.eu




No hay comentarios:

Publicar un comentario