miércoles, 27 de mayo de 2009

Lua Rotaetxe tu Personal Shopper.

Lua Rotaetxe es la estilista que está al frente de la Asesoría de Imagen Cuestión de Estilo en Bizkaia. Hace ya más de 3 años que Lua comenzó como pionera de esta profesión en la zona de Bilbao.
Ella estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero lo que verdaderamente le gustaba era la moda. Sin tener muy claro su objetivo final se fue formando: realizó cursos de Historía de la Moda, Marketing y Comunicación,...Y por fín, cuando escucho hablar de la figura del Asesor de Imagen y Personal Shopper, vio claro a lo que se quería dedicar.
Le gustó la parte social que tenía la profesión: escuchar y tratar directamente con la gente. Y aún le gustaba más el resultado de su trabajo: una persona contenta con su imagen, y en algunos casos, con una mejor autoestima.
Tres años más tarde Lua ha asesorado a todo tipo de personas: administrativas, políticos, empresarios, amas de casa... Además, es colaboradora en el programa Aquí te quiero (Radio Popular) y en 11 Telebista ofreciendo sus consejos a la audiencia. También ha realizado reportajes y entrevistas en varios medios de comunicación: “Bi errepidean” (ETB), Hogar 10, Deia, El Correo, Que!, “Aperitifa” (EITB), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Telebilbao, Canal Bizkaia...
La Frase de nuestra invitada: " No hay una segunda oportunidad para la primera impresión".
Su Web: http://www.cuestiondeestilo.com/

Si tienes alguna pregunta que te gustaría realizarle a Lua, sobre su formación o trabajo sólo tienes que escribirnos y muy pronto tendrás respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario