lunes, 29 de junio de 2009

Ya hay papeles pintados de Miriam Ocariz.

La exposición “De la idea a la pasarela“ tendrá como protagonista a la diseñadora Miriam Ocariz, que va a estampar sus originales dibujos en los paredes del Palau Dalmases de Barcelona el próximo mes de septiembre con motivo de la pasarela Barcelona Fashion.

Los dibujos de Miriam Ocariz siempre expresan un mundo interior rico formado por símbolos y códigos como lazos, corazones, flores, imperdibles o barcos. Por afinidad, Miriam siempre ha sentido fascinación por el papel pintado. Gracias a su experiencia en el campo de la moda, Miriam Ocariz ha sabido crear un exquisito papel pintado que Tres Tintas Bcn ha producido para esta ocasión y que cubrirá paredes y techos de dos espacios de su exposición.


"De la idea a la Pasarela" es un recorrido por el proceso de trabajo de esta diseñadora, desde las primeras ideas y bocetos hasta que las prendas se exhiben en una pasarela. Se podrá ver en el Palau Dalmases de Barcelona el próximo mes de septiembre en el marco de la Pasarela 080 Barcelona Fashion. No os los perdáis en la web de tres tintas, un autentico disfrute para los sentidos.

2 comentarios: